Contrato de Suscripción
Contrato de Suscripción © 2017
Sistema Legislativo Informático Boliviano - SILEG

 Email : [email protected]

[Cerrar Ventana ]


CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LICENCIA, ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE Y SERVICIOS

PRIMERA.- (PARTES CONTRATANTES) 1)PARAVICINI ASOCIADOS CONSULTORES CORPORATIVOS S.C, en su calidad de productora y titular de todos los derechos intelectuales, de autor y de propiedad intelectual del SISTEMA LEGISLATIVO INFORMÁTICO BOLIVIANO (Sileg), en sus versiones Corporativa (profesional e Institucional) y Sileg en línea (acceso a la base de datos vía internet), así como upgrades, modificaciones o nuevos productos, en lo sucesivo también denominado como EL PROVEEDOR. 2)EL USUARIO, en cualquiera de sus modalidades y bajo cualquier condición de uso, que para efectos del Contrato se denominará en adelante EL CLIENTE.
SEGUNDA.- (OBJETO DEL CONTRATO) El PROVEEDOR mediante el presente instrumento otorga al CLIENTE, el acceso a la suscripción del Software denominado SISTEMA LEGISLATIVO INFORMATICO BOLIVIANO (SILEG), en cualquiera de sus versiones, cuyas condiciones de accesibilidad, precios, plazos términos de uso y restricciones que EL CLIENTE declara conocer a tiempo de suscribir el respectivo contrato de suscripción. El PROVEEDOR, dará los servicios especificados en cada contrato de suscripción, incluyendo upgrades, información actualizada y otros servicios incluidos en la modalidad respectiva de servicio o suscripción.
TERCERA.- (RESERVA DE PROPIEDAD) El software: el programa y base de datos, son de exclusiva propiedad del PROVEEDOR; por el presente contrato el CLIENTE solamente adquiere el derecho al uso del software (programa y base de datos). Todos los derechos, títulos y propiedad de los programas, bases de datos e información digitalizada, corresponderán en todo momento al PROVEEDOR, quedando prohibida su reproducción total o parcial con fines comerciales o que no sean del uso exclusivo del CLIENTE.
CUARTA.- (GARANTIA DEL CLIENTE) El CLIENTE se compromete a no ordenar, ni permitir la ingeniería inversa, el desarmado o descompilación de los programas y bases de datos. No podrá usar el SILEG en tiempo compartido comercial, arriendo y/o alternativamente en beneficio o uso de terceros. Tampoco está autorizado a realizar backup o copias de respaldo de la base de datos. No podrá modificar el programa, las bases de datos o cambiarlos con otro software.

[Cerrar Ventana ]